Valencia

HOTEL EN EL CENTRO DE VALENCIA

event
event

Múltiples lugares de interés muy cercanos

Mercado Central
A 270 mentros

Mercado Central de Valencia es el mercado más grande y más bonito de España. Fue construido en 1928. El salón contiene 1.300 puestos de mercado donde los vendedores venden frutas frescas, verduras y productos alimenticios de la región de Valencia, así como otras zonas de España.
Plaza Redonda
A 300 mentros

Las tardes soñolientas, las siestas, el acordeón en vivo y quizás la música de Carmen forman parte del característico escenario español de Plaza Redonda. Un gran lugar para encontrar la mejor cerámica, recuerdos y regalos en un misterioso entorno histórico con una hermosa arquitectura.
La Lonja
A 350 mentros

La lonja fue construida a finales de 1400 a mediados de 1500 en estilo gótico. De hecho, hay gárgolas increíbles tanto dentro como fuera del edificio. Este gran edificio fue utilizado para el comercio, y se erige como un testimonio de ese hecho, aunque se parece más a una guarnición de un edificio de sedas de lujo.
El edificio es una hermosa representación de estilo gótico y no debe perderse. Es de hecho un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO.
Palacio del Marqués de Dos Aguas
A 400 mentros

El Palacio del Marqués de Dos Aguas construido a finales de la década de 1490. El exterior del edificio es una interesante mezcla de rococó e incluye una cascada que le da nombre al Palacio. Si bien esta combinación de arquitectura y decoración se puede ver en varios edificios de Valencia, los resultados aquí son impresionantes hermosos.
El Palacio alberga un increíble Museo de la Cerámica, así como una caricatura de personajes famosos en la Galería de Humoristas. Eso solo debería ser suficiente para merecer una visita. El Museo Nacional de Cerámica exhibe una interesante colección de cerámica que incluye obras medievales y hermosos azulejos que se reconocen en todo el mundo. También hay un glorioso salón de baile para visitar que refleja la grandeza de la época.
La Catedral de Valencia
A 500 mentros

La Catedral de Valencia es una gloriosa iglesia gótica con su emblemática torre Miguelete que se eleva por encima de la ciudad. La catedral fue construida en el siglo XIII y renovado en el siglo XVII. El exterior combina elementos arquitectónicos románicos, góticos y barrocos originales. Azulejos azules vibrantes adornan las cúpulas, que son una característica distintiva del horizonte de Valencia. El objeto más sagrado es una reliquia del Santo Grial, un artefacto del siglo I dC que se dice que es la copa que Jesús usó para realizar la Sagrada Eucaristía.
Plaza de toros
A 600 mentros

Fue construida en la década de 1850 y es una famosa plaza de toros. Alberga también un museo dedicado al arte de la tauromaquia ya los famosos matadores que han luchado en el ring. La tauromaquia todavía se practica en el ring, generalmente en marzo y julio, durante la Feria de Julio y el Fallas Festival. Para aquellos que no están interesados en la tauromaquia pero les gustaría ver el anillo, otras actividades también se celebran en este lugar, como conciertos y el circo ocasional.

Reserva Online
Tu Hotel en Valencia

event
event
Medidas Covid-19
  • Sistemas de registro automatizados y preferentemente online
  • Entrega de llaves automatizada
  • Desinfectado diario de zonas comunes 6 veces al día
  • Lavado de ropa industrial con ozono
  • Personal con mascarilla y pantalla
  • Limitación de horarios de servicio de recepción
  • Geles hidroalcoholicos en recepción
  • Servicio de desayuno servido en habitaciones
  • Rotación de habitación para intentar que permanezcan 3 días libres.
  • Limpieza de habitaciones con ozono (garantía 100% libre covid-19)

25%
Descuento

RESERVANDO DESDE LA WEB

Con el código: